Nombre:

Email:

Sector:

Mensaje:



  • General: 4640-9100
  • Central de turnos: 0810-222-CLÍNICA (5464)
  •  


    Clínica Constituyente es referencia principal para los habitantes de Morón, Haedo, Castelar, Ituzaingo, Ramos Mejía, Hurlingham, Villa Tessei y zona lindantes.

    Dada la importante complejidad de su equipamiento funciona como centro de derivación para los partidos vecinos de la Matanza, General Sarmiento, Tres de Febrero y de una red asistencial de complejidad creciente de la Provincia de Buenos Aires; en los que no se ha llegado a los índices óptimos de población - camas de internación.

    Asimismo, por compromisos contractuales con sistemas de Obras Sociales, ART y Medicina Prepaga, recibe derivaciones del interior del país.


    Clínica Constituyentes esta situada en Constituyentes 1072, Morón, Provincia de Buenos Aires.

    Emplazada a 300 metros de la estación de Morón del Ferrocarril Sarmiento, en su lado Norte, se haya cercana a la UNIVERSIDAD de Morón, a la Municipalidad de Morón, al  Centro Comercial Plaza Oeste Shopping  y al Acceso Oeste. Desde la Capital Federal y localidades aledañas, se accede por ferrocarril e innumerables líneas de transporte de colectivos de corta y mediana distancia.

    Las Avenidas Rivadavia, ex Vergara (Camino de Cintura, Ruta 202) y Gaona (Acceso Oeste) son vías de rápida llegada a la institución, que han facilitado que Clínica Constituyentes se haya transformado en un privilegiado centro de derivación. Su acceso principal es por la calle Constituyentes, mientras que por la calle Juez de la Gándara se accede en ambulancias.

     
         

    Instituto Médico Constituyentes SA – 2010 – Todos los Derechos Reservados
    Política de Privacidad del Sitio WebDerecho de acceso disposición DNRDP Nº 12.754

    Sobre la clínica - Servicios al paciente - Obras sociales y prepagas
    Cuerpo médico - Info general - Ubicación y contacto

    Seguinos en las redes sociales!
    Facebook Twitter