En 1978, los hermanos Mario y Ricardo Piccinin, comenzaron a delinear un proyecto asistencial, cuyo objetivo en sí mismo constituía un trascendente desafío: desarrollar el centro privado de salud más importante del oeste del conurbano bonaerense.

Con la mira puesta en lograr alcanzar el objetivo propuesto, el 08 de agosto de 1981, los hermanos Mario y Ricardo Piccinin fundan Clínica Constituyentes, junto al Dr. José Luis Quiroga, quién a priori fue su 1° Director Médico.

Desde entonces, Clínica Constituyentes viene trabajando para consolidarse como referente en el ámbito asistencial, no sólo de la zona Oeste, sino de toda la provincia de Buenos Aires.

Con el liderazgo de los hermanos Piccinin, quienes, junto a un equipo gerencial altamente profesionalizado liderado por el Lic. Mario Gutiérrez, en la Dirección Ejecutiva, y el Dr. Daniel Nul en la Dirección Médica. Conjuntamente a un grupo de destacados colaboradores, tanto médicos especialistas, personal técnico, paramédico y personal administrativo, han cristalizado buena parte de este proyecto.

Inicialmente la Clínica contaba con 30 Camas de Internación General, 6 camas de UTI/UCO, 2 quirófanos, 1 sala de partos y 3 puestos para Hemodiálisis.

Sin embargo, desde la estrategia de mejora continúa, la institución ha ido creciendo tanto ediliciamente como en su oferta de servicios; contando en la actualidad con 80 camas de Internacion General, 12 camas de UTI/UCO, 15 camas de NEO, 5 quirófanos, 16 consultorios externos dentro del edificio principal. A su vez posee  15 consultorios en el Anexo de 25 de Mayo, 5 consultorios en el recientemente inaugurado Anexo Centro de Atención ART y 15 Box para recuperación Kinesiología. Siendo además una de las pocas Clínicas Nivel  IV (Alta Complejidad) de la Provincia de Buenos Aires.

Recorrer las páginas siguientes permitirá descubrir los logros de este emprendimiento que hoy es orgullo de las familias fundadoras, de Morón y de toda la zona de influencia. Clínica Constituyentes hoy es sinónimo de excelente atención médica, seguridad para las més de 25.000 consultas que mes a mes concurren a nuestra Clínica, sabedoras de que su salud esta en buenas manos.

Actualmente Clínica Constituyentes se encuentra abocada al proceso de acreditación de sus procesos internos, tanto médicos como administrativos, con el objetivo de lograr la acreditación por ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud), lo cual permitirá observar y demostrar que la Institución trabaja para lograr los mejores estándares de calidad.

El compromiso de la institución con su historia y con sus fundadores, hace que cada día trabajo y se preocupe por mejorar  los servicios que ofrece a toda la ciudadanía de Morón y de toda la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Clínica Constituyentes….”Nos conocemos de toda la Vida”

 
     

Instituto Médico Constituyentes SA – 2010 – Todos los Derechos Reservados
Política de Privacidad del Sitio WebDerecho de acceso disposición DNRDP Nº 12.754

Sobre la clínica - Servicios al paciente - Obras sociales y prepagas
Cuerpo médico - Info general - Ubicación y contacto

Seguinos en las redes sociales!
Facebook Twitter